AcidoHialuronico

ÁCIDO HIALURÓNICO

De excelentes resultados, es la sustancia por excelencia en los tratamientos dermoestéticos actuales. Qué es, cómo se usa y por qué resulta tan eficaz. Tantas son sus virtudes, que para los dermatólogos es la sustancia ideal para dar volumen y rellenar surcos y arrugas. Estamos hablando, claro, del ácido hialurónico y aquí les contamos todo lo que debe saber de él.

Inocua y Natural

Dado que a diferencia de otros métodos, el ácido hialurónico no modifica el aspecto natural o los rasgos del rostro, ni necesita pruebas de alergia, es una de las mejores alternativas actuales específicamente para:

  • Rellenar los surcos nasogenianos.
  • Tratar marcas de acné.
  • Dar forma y volumen a los labios.
  • Eliminar las arrugas peribucales (o “de fumador”, alrededor de la boca).

El ácido hialurónico es una sustancia viscosa, compuesta por azúcares y ácidos. Aunque no se lo haya inyectado nunca, usted -como todos los seres humanos- lo tiene en su organismo. Es que el ácido hialurónico está presente en nuestras articulaciones, cartílagos y por supuesto, en la piel. El paso de los años determina que el ácido hialurónico vaya disminuyendo en la piel.

Su principal propiedad, es la de retener grandes cantidades de agua y amoldarse y extenderse bajo la piel, por lo que resulta un perfecto hidratante.

Además de su capacidad de retener agua, el Ácido Hialurónico funciona como un generador de colágeno y el hecho de ser una excelente materia de relleno cutáneo le ha otorgado un sitio de privilegio dentro de la dermatología, la cosmética y la cirugía estética.