Closeup of an attractive female receiving back massage on white

Drenaje Linfático

El drenaje linfático es un método que revoluciono la ciencia y la estética por sus efectos sobre el organismo; esto lo convirtió en una opción muy atractiva para miles de mujeres interesadas en descontaminar internamente su cuerpo.

Drenar, en términos de salud, consiste en eliminar los líquidos que obstaculizan las funciones normales del cuerpo y provocan agotamiento y sensación de pesadez debido a la acumulación de toxinas.

El objetivo específico del drenaje es arrastrar los líquidos  y desechos que circulan a través del sistema linfático y conducirlos a sus terminaciones para que se eliminen por medio de la orina; aunque el masaje no interviene para nada en el funcionamiento normal del riñón, si se vale de este para la expulsión de los desechos.

Antes de continuar es útil saber, a manera de información, que el sistema linfático es el encargado de mantener la parte inmunológica del organismo en perfectas condiciones. Se encuentra provisto de vasos y ganglios por los que circula un líquido blanco llamado linfa. Cuando es estimulado mediante suaves presiones ascendentes el cuerpo se depura, lo que ayuda a evitar el acné, las alergias, la celulitis, la flebitis, la aparición de varices, las bolsas debajo de los ojos y los senos caídos

El drenaje linfático se lleva a cabo por medio de presiones muy superficiales (esto se debe a la posición de las linfa) acompañadas de movimientos suaves y regulares seguidos por una frotación, manteniendo siempre la dirección de los vasos del sistema linfático para arrastrar las toxinas hasta sus terminaciones.

Author Info

aesthetic

No Comments

Post a Comment