Política de Participación social

ESTRATEGIA COMUNICATIVA

La estrategia comunicativa busca articular a todos los actores y componentes del sistema bajo una perspectiva de acción comunicativa. Esta estrategia es fundamental para el desarrollo de los procesos de participación en la medida en que posibilita la interacción entre el Estado – Ciudadanía, a través del acceso a la información, definición de mecanismos de producción, circulación y apropiación de la PPSS.

En tal sentido, AESTHETIC BODY CENTER cuenta con diferentes canales de comunicación que facilitan el ejercicio de los derechos del usuario y su interacción.

  • Página Web https://aestheticbodycenter.com.co disponible las 24 horas, durante los 7 días de la semana, el acceso desde el home está abierto al público en general, sin requerir clave de acceso. En la página WEB se encuentra disponible la oficina virtual y la opción contáctenos.
  • AESTHETIC BODY CENTER cuenta con líneas de atención que garantizan la prestación del servicio de orientación e información, recepción quejas, reclamos y evaluación del servicio con funcionamiento en horario de oficina, durante los 7 días de la semana, línea telefónica 3306784, celular 3006091106.
  • Publicación de piezas comunicativas en la Oficina de Atención al Usuario tales como: afiches, plegables, volantes. Personal capacitado para brindar al usuario información y orientación de acuerdo a sus necesidades.
  • Buzón de sugerencias.